menu

Utensilios especìficos para profesionales del sector.

DESCUBRE NUESTROS PRODUCTOS

Utensilios de madera para panaderías y pizzerías.

GARANTìA DE CALIDAD

Utensilios especìficos para profesionales del sector.

VISITA NUESTRA TIENDA EN LÍNEA

Utensilios de madera para panaderías y pizzerías.

VISITA NUESTRA TIENDA EN LÍNEA

Empresa

Desde 1950, Linea Dori se ha ocupado del proyecto y de la realización de utensilios de madera para panaderías, pizzerías, restaurantes y para el sector de la hostelería. Nuestro proceso de producción es ecosostenible ya que la madera utilizada para realizar los productos procede únicamente de bosques que pueden ser reforestados. La manufactura de los productos no contempla el empleo de pegamentos o cualquier otra sustancia nociva que pueda entrar en contacto con los alimentos.

Los productos para enhornar poseen un certificado de conformidad y los que entran en contacto con los alimentos pueden ser lavados a mano, gracias al tratamiento alimentar certificado que reciben. Además, la producción Dori está certificada con la norma ISO 9001 y GMP por Accredia y está garantizada por su marca registrada y grabada con láser sobre cada producto.

Linea Dori 3000 srl siempre trata de satisfacer las necesidades de sus clientes, a través de mejoras tanto estéticas, como la personalización, como funcionales.

Hoy en día, Linea Dori es una empresa líder en el sector, reconocida en todo el mundo gracias a la elevada calidad de sus productos, a su inversión continua en las exposiciones internacionales y a sus colaboraciones con revistas universalmente reconocidas.

  • Amplia variedad de utensilios para panaderías y pizzerías.
  • Decoración de panaderías y pizzerías.
  • Utensilios específicos de trabajo para los profesionales del sector.
Guarda el video

Equipo para panaderías

COMPRA EN LÍNEA

Equipo para pizzerías

COMPRA EN LÍNEA

Moldes de cocción de madera

COMPRA EN LÍNEA

Kit Pizzarello

COMPRA EN LÍNEA

F.A.Q.

Del lunes al viernes, de las 8:00 a las 13:00 y de las 14:00 a las 17:00.
No se trata de grietas. Nuestras palas están compuestas por tres secciones ensambladas a presión con clavos de acero, sin pegamentos. Las grietas se abren para facilitar el movimiento natural de la madera para que la pala no se rompa. Solo hay que golpear levemente un lado de la pala contra el suelo.
Si, se llaman “de cortar” a propósito. Además, las tablas reciben un tratamiento que les permite entrar en contacto con los alimentos. Gracias a este tratamiento pueden ser lavados a mano con agua y jabón o con una solución detergente de base alcohólica.
Si, pero es aconsejable usar una rueda corta pizza para no arruinar rápidamente la tabla.
No, solo se pueden sustituir. Nosotros podemos garantizar una duración de entre 6 meses a algunos años, siempre que las indicaciones de mantenimiento elencadas en el folleto que adjuntamos a cada envío sean respetadas.
Nuestras tablas para enhornar solo sirven para enhornar y sacar la pizza del horno. Nunca pueden ser dejadas dentro del horno.
Es necesario apoyarlas por el lado opuesto del habitual. Generalmente tardan una noche para enderezarse.
Depende del lugar en donde se dejan. Normalmente, la causa de este problema es una exposición prolongada a fuentes de calor o vapor. Además, es necesario lavarlas a mano, nunca en el lavavajillas.

EVENTOS

  • HOST 2019

    18-22 de octubre de 2019, Milán - Pabellón 3-Estand G63

    HostMilano, oltre 500 eventi tra campionati unici, gran premi, show-cooking, masterclass e workshop.

    Para saber más

Contactos

Para recibir informaciones sobre productos, precios, disponibilidad y ofertas o sobre cualquier otro tema, por favor envíanos un e-mail a la siguiente dirección: info@lineadori.com
puedes llamar directamente nuestro número de teléfono:
Tel./fax: +39 06 65671626

Propietario: Fabio Dori
E-mail: fabiodori@lineadori.com
Mobile: +39 335 5246972

Administración: Simona Brogna
E-mail: amministrazione@lineadori.com

Gerente de ventas del sector exterior: Fabiola Dori
E-mail: fabioladori@lineadori.com
Mobile: +39 334 1386352

Síguenos en

Donde estamos

Via di Vigna Girelli 48/b
00148 Roma, Italia (salida 31-GRA)

Top